Spanish English French German
replica watches

Nuestros Centros

Quintanadueñas

          Es en Quintanadueñas donde se inicia la obra en 1978 con una comunidad mixta. Posteriormente se abre una residencia para hombres y otra para mujeres y niños. En 1981 se legaliza esta labor de rehabilitación con el nombre de ACCOREMA.

Brieva de Juarros

          En un precioso paraje de la Sierra de la Demanda a 30 km al este de Burgos se encuentra este pequeño pueblo agrícola situado sobre una colina rocosa. Allí brota un manantial en el que nunca falta agua fresca. Compramos unas casas en ruinas que se fueron reconstruyendo poco a poco. En la actualidad tenemos allí una comunidad terápeutica de hombre que ha iniciado un taller de marquetería y ebanistería en madera. El paisaje, el silencio y la tranquilidad de este pueblo con escasos habitantes lo convierten en el lugar ideal para los que llegan cargados de problemas o en un estado de alteración psíquica.

         En verano se organizan campamentos de trabajo para jóvenes y durante todo el año se realizan cursos de formación y encuentros de fin de semana para todos los participantes en nuestros programas.Tenemos una casa rural con 50 plazas para retiros, grupos y familias que desean pasar unos días de tranquilidad en contacto con la naturaleza.

Tobarra (Albacete)

          En el corazón de la Mancha, en un paraje de huertos y árboles frutales, se levanta un Centro para hombres con capacidad para 25 personas. Además de la cooperativa de construcción, tenemos también en la actualidad un taller de cuchillería como medio de vida. La huerta y la granja mantienen ocupados a los internos en tareas naturales, de gran satisfacción. Hemos abierto una tienda de oportunidades.

Tinghir

         En el sur de Marruecos, en la provincia de Ouarzazate, cerca del desierto y de las famosas Gargantas del "Dodra" y del "Dades", se encuentra esta ciudad de gran belleza y también pobreza. Muchos son los emigrantes que se han marchado. Los que se han quedado no tienen trabajo. Allí tenemos un equipo de cooperantes  que colaboran con un centro de minusválidos de la Asociación. También se lleva a cabo un programa de ayuda a nómadas de la montaña y del desierto.

 

Asociación de Comunidades para la Rehabilitación de Marginados.

Una Asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es ayudar a las personas que padezcan problemas de pobreza, marginación, enfermedad o discapacidad sin distinción de sexo, edad, raza, nacionalidad, religión o ideología.

iwc replica watch