Spanish English French German
replica watches

Relaciones Internacionales

          Los contactos con Centros, Comunidades y Asociaciones de otros países han enriquecido nuestra vida aprendiendo de ellos y recibiendo voluntarios que han sido de mucha ayuda.

 

 

          La organización alemana de voluntariado ¨Christliche Dienste¨ ha estado enviando jóvenes desde nuestros inicios. Estos voluntarios se han integrado en nuestras actividades y trabajos, siendo muy buenos monitores y acompañantes de quienes estaban en rehabilitación. Igualmente hemos visitado países de buena parte de Europa en especial la Asociación EDEN en Longwy, Francia. Mantenemos contactos regulares con grupos de Latinoamérica y de los Estados Unidos para intercambiar experiencias, aprender y enseñar. Algunos de estos contactos han hecho posible que personas de diferentes nacionalidades formen parte de los equipos terapéuticos como monitores de diferentes programas y centros. Se han organizado giras de grupos por diferentes países y se han llevado a cabo campamentos de trabajo, sobre todo en verano donde muchos jóvenes de culturas y trasfondos muy variados han aprendido a servir y convivir con personas necesitadas.

         Las relaciones internacionales nos han abierto horizontes muy valiosos y han traído a ACCOREMA dimensiones y valores que han servido para afianzarnos y crecer. 

Asociación de Comunidades para la Rehabilitación de Marginados.

Una Asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es ayudar a las personas que padezcan problemas de pobreza, marginación, enfermedad o discapacidad sin distinción de sexo, edad, raza, nacionalidad, religión o ideología.

iwc replica watch