Spanish English French German
replica watches

O.N.G.D

          En los últimos años ACCOREMA ha desarrollado más ampliamente la dimensión ONGD creando programas para la ayuda a personas desfavorecidas de los Paises en Desarrollo.

          En Marruecos hemos organizado campañas y expediciones humanitarias de solidaridad con los habitantes pobres de la Cordillera del Atlas y los nómadas del desierto del sur. En Tinerghir (Prov. Ouarzazate) en el sur, trabajamos con la Asociación de Minusválidos Físicos IGHIR a quien se provee de materiales para la atención de sus usuarios.

        Se han desarrollado talleres de velas perfumadas, cerámica, forja, orfebrería, costura, informática y alfabetización. Se ha abierto un comedor y una tienda de exposición y venta de los productos fabricados. En la región del Atlas se están llevando a cabo proyectos de desarrollo agrícola, sanitario y educacional.

         Para todo ello hemos firmado un acuerdo con el organismo ¨Entraide Nationale¨ de Marruecos. Este acuerdo facilita las diversas actuaciones sociales hacia las poblaciones necesitadas.

Asociación de Comunidades para la Rehabilitación de Marginados.

Una Asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es ayudar a las personas que padezcan problemas de pobreza, marginación, enfermedad o discapacidad sin distinción de sexo, edad, raza, nacionalidad, religión o ideología.

iwc replica watch